INTUR realiza lanzamiento oficial de la campaña turística en Londres

INTUR realiza lanzamiento oficial de la campaña turística en Londres

El Instituto de Turismo (INTUR) a cargo de la Anasha Campbell, codirectora del INTUR, realizó este lunes 11 de marzo por la noche, el lanzamiento oficial de la campaña de turística en la Ciudad de Londres en un evento realizado en Zari Gallery, durante su visita de trabajo en la ciudad londinense.

Campbell, dio a conocer los principales ejes de la campaña, enfocada en la riqueza riqueza cultural e histórica de las nuevas rutas turísticas que aloja Nicaragua con su flora y fauna también el 18 por ciento de áreas protegidas a nivel nacional.

Asimismo, la Compañera Anasha destacó sobre el progreso de las regiones del país, particularmente sobre los vínculos históricos del Caribe de Nicaragua con el Reino Unido que nos definen como país multicultural y multilingüe.

La presentación contó con la presencia de empresarios de turismo y turoperadores; miembro del Parlamento Británico y Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Centroamérica, Sr Andrew Rosindell; el embajador de Honduras, decano del Cuerpo Diplomático Latinoamericano; embajadores y representantes diplomáticos de Cuba, Bolivia, Belice, Ghana, Filipinas, Taiwán, El Salvador, Bulgaria, Rusia y Nueva Zelandia, representante de la Cancillería Británica, entre otras personalidades.

También se realizó un recorrido audiovisual por las bellezas exorbitantes que ofrece Nicaragua. Un vídeo que permitió transportar a los asistentes a la marca Nicaragua Única y Original sin perder el hilo de la nueva guía de turismo, publicada por Culture Smart, en presencia de su autor, el escritor de viajes Russell Maddicks.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13