Rivas: Potosí elige a Miss Emprendedora Creativa

Rivas: Potosí elige a Miss Emprendedora Creativa

[youtubehd]WzP4sRDRsTs[/youtubehd]

En el municipio de Potosí, Rivas las autoridades locales eligieron en medio de algarabía y alegría a la mujer más emprendedora, esto como parte de la celebración del Día de la Mujer. Creativa, emprendedora, entusiasta, motor de la economía local esas y otras cualidades buscaron en la reina de este innovador concurso.

El talento se hizo resaltar, con la presentación en traje deportivo, esto con el objetivo de seguir promoviendo el deporte en Nicaragua. Concursos, regalos, alegría se vivió en este emocionante concurso, así mismo se quedó demostrado que la mujer continúa siendo emprendedora, trabajadora, carismática y con talento.

«Estamos celebrando y conmemorando el día de la mujer nicaragüense, el día de estas mujeres emprendedoras, tenemos una representación de mujeres de todos los municipios, es primer año que hacemos esta actividad, estas mujeres se llevan el merito por todo su trabajo, por eso es un honor hacer esta elección de la mujer más emprendedora», expresó  Manuel Acevedo, Alcalde de Potosí.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13