Muere a sus 20 años Miss Teen Universo 2017 tras sufrir un paro cardíaco

Muere a sus 20 años Miss Teen Universo 2017 tras sufrir un paro cardíaco

Muere a sus 20 años Miss Teen Universo 2017 tras sufrir un paro cardíaco

La modelo e influencer holandesa Lotte van der Zee, conocida por haber sido Miss Teen Universo en 2017, falleció a los 19 años, luego de permanecer en estado de coma durante dos semanas tras sufrir un paro cardíaco.

Los padre de Lotte van der Zee informaron que tras volver de una noche con amigos, se empezó a sentir mal y luego sufrió un paro cardíaco, La trasladaron a un hospital, donde la indujeron a coma. Luego la derivaron a otro centro de salud en Munich, donde permaneció inconsciente. El primero de marzo sus padres comunicaron que la situación de su hija no había cambiado y luego 5 días después informaron que habían decidido «dejarla ir» después de que los médicos les dijeran que los órganos de la modelo profesional habían dejado de funcionar, según recoge el diario británico «Independent».

Bert y Eugeniek van der Zeen padres de la joven fallecida realizaron un tributo publicado a los 170 mil seguidores de Instagram de su hija, escribieron: «Nuestra perla, nuestro todo, falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47».

«Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente rotos. Quisiéramos agradecerles a todos nuevamente por todo el apoyo y los mensajes alentadores «, señala el post.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13