¿JR hace una obra de caridad por ganar seguidores?

¿JR hace una obra de caridad por ganar seguidores?

El comediante José Ramón Quintanilla, mejor conocido como «JR», ha sido fuertemente criticado tras publicar un vídeo en su red social de Instagram, donde aparece comprándole a una vendedora ambulante todo el producto de su venta (refrescos). Tras ese buen gesto de amor que hizo, él afirma que no pudo resistir ver el rostro de felicidad de la señora a la cual le había comprado todos los refrescos y se rompió en llanto.

JR con esa muestra de hermandad afirma que «solo quería cambiarle el día a un vendedor, al comprarle todo su producto», más no sabía que con ese vídeo que publicó, estaba borrando lo que había echo con la otra mano.

«Vieron el rostro de la muchacha, cuando le dije que le iba a regalar la venta, me llenó de mucha satisfacción, quiero que sepan que, cuando agachó su rostro ella, ella lloró un poco» expresó entre lagrimas JR.

«Desde mi punto de vista yo creo que si vas hacer una obra no hay porque grabarse, yo pienso que si te grabas haciendo esa obra de caridad, desde ahí no estas haciendo la obra», dijo José Antonio.

¿JR hace una obra de caridad por ganar seguidores?, no lo sabemos, pero de lo que si estamos seguros es que otros youtubers han realizado este tipo de vídeo para generar seguidores y generar más reproducciones en su canal de youtube. Esperamos que JR haya echo este gesto de amor de corazón y no por generar seguidores en sus redes sociales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13