Capitana Marvel se convierte en uno de los estrenos más importantes del cine

A pocos de días de ser estrenado el nuevo filme de Marvel, ya sea convertido en el más taquillero de la historia en ser protagonizado por una mujer, recaudando hasta la fecha 455 millones de dólares a nivel mundial; la película Capitana Marvel se estrenó con un estimado de 153 millones de dólares en Estados Unidos.

Este resultado ha superado las expectativas del filme, pues solo las películas The Avengers, Black Panther, Capitain Amercia: Civil War e Iron Man 3 han tenido los mejores debuts, y se han posicionado como los estrenos más exitosos de Marvel Studios.

Captain Marvel ha alcanzado el sexto lugar de los estrenos más importantes de la historia del cine, y el segundo más importante para Marvel, por detrás de Infinity War.

Ante estos resultados Marvel Studios decidió sorprender a los fanáticos del filme, quienes la noche del sábado fueron atendidos por la misma Capitana Marvel,  Brie Larson, en el cine de Los Ángeles. La ganadora del Oscar sirvió palomitas y bebidas a los asistentes que llegaron a disfrutar de esta película, y antes de iniciar, ingreso a la sala para dar un saludo a sus fans.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13