Aerolínea de Etiopía revela primera imagen del siniestro Boeing 737

Aerolínea de Etiopía revela primera imagen del siniestro Boeing 737

Aerolínea de Etiopía revela primera imagen del siniestro Boeing 737 sin sobrevivientes

Ethiopian Airlines reveló la primera imagen en sus redes sobre el siniestro Boeing 737 MAX 8 que se estrelló seis minutos despues de su despegue y no dejo sobrevivientes.

La primera imagen fue publicada en la cuenta de Facebook de Ethiopian Airlines, en la fotografía podrás identificar a un hombre de saco azul, posible trabajador de la aerolínea etíope situado en medio de los restos esparcidos de la aeronave, en el mismo lugar de la tragedia cerca de Bishoftu (Debre-Zeit, Etiopía).

Boeing 737 MAX 8 se estrelló seis minutos después de su despegue del aeropuerto Adís Abeba en Etiopía.
Dentro de los fallecidos 149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación, de 33 nacionalidades distintas abordo del avión, un Boeing 737 MAX 8.

Ethiopian Airlines suma el segundo siniestro en menos de cinco meses, puesto este nuevo modelo de avión también se estrello trece minutos después del despegue en las costas de Indonesia, en el mar de Java en noviembre pasado al momento que llevaba a cabo el vuelo JT 610 de Lion Air, a consecuencia murieron 189 personas abordo, hoy día este nuevo modelo le ha arrebatado la vida a 348 personas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13