David Beckham conoce bien del arte de amar a una Mujer

David Beckham conoce bien sobre el arte de amar a una Mujer

David Beckham conoce bien sobre el arte de amar a una Mujer
David Beckham junto a su mamá Sandra Beckham

David Beckham conoce bien sobre el arte de amar a una Mujer, este 8 de marzo en ocasión del Día Internacional de la Mujer lo dejó demostrado con un mensaje especial a su madre Sandra Beckham, a su esposa Victoria Beckham y a su pequeña hija Harper de 7 años.

El ex futbolista británico con sus 43 años, que pasan desapercibido  aún comparte una bella historia de amor con su esposa Victoria Beckham de 44 años progenitora de sus cuatro hijos dentro del matrimonio.

Para David el rol de su madre Sandra Beckham de 70 años, ha sido fundamental y decisivo en sus toma de decisiones, ya que a como dicta el dicho «el hombre que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina«.

Un sentido homenaje a las reinas de su vida, fue publicado en el Instagram del ex futbolista británico. A continuación mensaje íntegro:

«Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer… Soy tan bendecido por tener en mi vida a mujeres maravillosas, que me inspiran cada día, ¡Feliz Día Internacional de la mujer a todas las mujeres inspiradoras alrededor del mundo!«, destacó Beckham.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13