Breve Informativo Mediodía (03/03/19

Breve Informativo Mediodía (09/03/19)

[youtubehd]TWaE0ECkghQ[/youtubehd]

Mujeres comerciantes celebraron junto a la Alcaldesa Reyna Rueda su Día

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda visita a las mujeres de Fuerza de victoriosas del Mercado Oriental, juntas celebraron el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo en Nicaragua.

Con la frente en alto y las ganas de seguir luchando por sus familias nicaragüenses.

Guerreras contra el cáncer del Bertha Calderón reciben visita de la Alcadesa Reyna Rueda (AMPLIACIÓN)

Un abrazo fraterno recibieron las guerreras desde su lecho en el Hospital Bertha Calderón fueron agasajadas en el Día Internacional de la Mujer, con la visita de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda electa en los pasados comicios municipales de Nicaragua.

Las reinas del hogar en Ciudad Sandino celebraron su día

La celebración consistió en la realización de un acto cultural las mujeres de Ciudad Sandino fueron homenajeadas en su día bajo la organizacion de la municipalidad.

Está velada artística fue realizada con el fin de que las tayacanas de tiempo completo disfrutarán de un espacio de recreación sana y familiar.

Más mujeres a cargo de el emprendimiento creativo, LS Shoes a la medida (AMPLIACIÓN)

Un negocio sustentado en la moda, estilo y calidad a cardo de doña Edith Oporta, quien inicio su emprendimiento en la redes, y su impulso fue con «Nicaragua Emprende».

Doña Edith tiene claro su objetivo, por ello emprendió su negocio de calzado Ls Shoes, inspirada en su hijo Lucas Santiago.

Ls Shoes está ubicado en Altamira, donde fue el Banco de Finanzas luego 25 varas al Este. Para los amantes de las redes sociales, en Facebook e Instagram podrás encontrar la tienda bajo el nombre de: LS Shoes.

¿Qué elementos son los necesarios para emprender?

Único requisito para el primer paso, se requiere tener ganas, una visión y dirección defina para su nicho de mercado.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13