Estrellas de Disney, Zac Efron y Selena Gómez entre rumores de noviazgo

Estrellas de Disney en amores, Zac Efron y Selena Gómez entre rumores

Los fans de las estrellas de Disney, Zac Efron y Selena Gómez se sumergen entre los rumores de noviazgo, existe una locura desatada en las redes sociales hace unas semanas tras que los actores decidieran seguirse mutuamente en Instagram, como parte de un juego de complicidad, quizás una pauta a una relación.

Según E! News, Zac Efron habría comenzado a salir con Sarah Bro. Una nadadora de 23 años que compitió en los juegos de Río de Janeiro de 2016.

Aunque, parece que esta pareja va a ser solo una ilusión, ya que recién el actor también comenzó a salir con una nadadora olímpica, Sarah Bro de tan solo 23 años, quien se hizo presente en las aguas de Río de Janiero 2016, justa en la cual no logró llegar al podium.

Ahora, todo se torna turbio y caben más dudas con la idea de que Zac podría estar enamorado de una nadadora. Pues después de ser fotografiados juntos tras las diferentes pruebas que se han ido dejando en redes sociales, mismas que señalan a Bro como la nueva novia del solicitado soltero de Disney.

Mientras, Selena continuara en la banqueta a esperas de un príncipe azul, pese a que todos pensaron que había una oportunidad entre Zac y Sele, la joven ya esta nuevamente en la búsqueda de rehacer su vida amorosa.

Ver esta publicación en Instagram

@louisesee: you want another coffee? Me: yes please 😁😁😁

Una publicación compartida por ⭐️ SARAH BRO (@sarahwbro) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13