Municipalidad lleva serenata a las mujeres emprendedoras de Somoto

Municipalidad lleva serenata a las mujeres emprendedoras de Somoto

El gobierno municipal de Somoto cabecera departamental de Madriz, realizó un recorrido al son de una seranata por los diferentes centros de labores de las mujeres emprendendedoras que habitan en este apartado del corredor seco de Nicaragua.

La serenata llegó amenizar un rato ameno a las mujeres que laboran en La Purera, Mercado Municipal, Centros deportivos, Mirador Somoteño y en el Mercado De Artesanía, quienes se mostraron sorprendidas por el gesto fraterno ideado por la Alcaldesa de Somoto, Dania Sujey Martínez, hoy Día Internacional de la Mujer.

Alcaldesa Martínez hizo entrega de saludo fraterno del Buen Gobierno y diplomas de reconocimiento a mujeres virtuosas, que ocupan un lugar importante en el desarrollo socioeconómico en Somoto.

«Una actividad con el fin de saludarlas en su día y enviarles un caluroso y fraterno abrazo de parte de la Compañera Rosario Murillo mismo que fueron sorprendida por una serenata hoy en el Día internacional de la mujer 8 de marzo una fecha histórica para el mundo» destacó Alcaldesa.

«De parte de la Compañera Rosario Murillo mismo que fueron sorprendida por una serenata hoy en el Día Internacional de la Mujer 8 de marzo una fecha histórica para el mundo Manifestó Dania Sujey Martinez Alcaldesa de Somoto.

Así mismo, se visitó a la profesora Azucena Díaz De Miranda por su destacada labor como mujer y trabajadora de la enseñanza del saber también por su labor como Coordinadora del Centro Mamá Margarita.

La mujer nicaragüense ocupa un lugar muy importante en esta Revolución. Ella, que es la amiga Compañera, Hermana, Madre, Tía y Mujer la que se dedica día a día por ser una buena persona para la sociedad y su guía de familia.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13