¿De bruja en Hogwarts a súper heroína de Marvel?

Emma Watson es de las pocas actrices que ha demostrado que puede interpretar cualquier papel, a pesar de haber estado encajonada en el personaje de la bruja Hermione Granger, y es que la actriz tiene pensado experimentar nuevas facetas del mundo del cine.

Recientemente se ha rumoreado que Emma Watson podría entrar al mundo de Marvel como una increíble súper heroína, ya que es uno de los proyectos que podría estar cocinado la estrella, sin embargo por ahora se le podrá ver en la adaptación de la novela Mujercitas.

Posiblemente los fans de Emma Watson la amen más haciendo magia, sin embargo, con superpoderes debe ser muy interesante y es que al parecer la actriz está a punto de unirse al Universo Marvel. El portal Fotogramas.es reporta que Watson estaría desde hace varias semanas en conversaciones para estar en la pelicula de Black Widow.

La Directora Cate Shortland, el presidente de Marvel, Kevin Feige, y el productor Brad Winderbaum, estarían tras la actriz nacida en París, según describen su personaje sería una «Bond Femenina Patea-Traseros», ¿Te gustaría verla en esta nueva faceta?.

Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh son otras actrices que han sonado para formar parte del proyecto, y se prevé que la cinta de la Viuda Negra cuente los orígenes de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson.

¡Seguro que te morís por verla como una superhéroe! pero por el momento te conformarás con verla en la esperada adaptación de la novela Mujercitas, dirigida por Greta Gerwing, el reparto también lo conforman Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Laura Denn, entre otros.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13