Enamorar a Katherine Espinoza podría terminar en un fulminante nocaut

Enamorar a Katherine Espinoza podría terminar en un fulminante nocaut

[youtubehd]KU8YMkXkhDk[/youtubehd]

Katherine Espinoza, es actualmente la presentadora de estatura más alta en la televisión nacional, labora para Canal 4 Nicaragua,«La Mejor Televisión» 

Espinoza con 21 años de edad y 1.82 metros de altura, se ha destacado mucho a pesar de tener una corta carrera como comunicadora, ella presenta el Noticiero Multinoticias, la vimos también en su faceta de modelo, en Miss Teen Nicaragua y recientemente en las pasarelas de Nicaragua Diseña, junto a su compañera de labores Josseling Pérez.

La bella presentadora no se avergüenza de decir que apoya a su mamá en la comercialización de nacatamales, pertenece además a la Red de Jóvenes Comunicadores. El año pasado acaparó las redes sociales cuando la compararon con Pocahontas y le hicieron un sinnúmero de memes sin embargo eso no le impidió proyectar tan excelente imagen, en la reconocida pasarela de Nicaragua Diseña.

Es una joven carismática y muy guapa, pero a sus fans le tenemos una mala noticia porque Katherine Espinoza tiene novio y los rumores apuntan al tetracampeón del mundo Román «Chocolatito» González, así que pelear por el corazón de esta bella jovencita terminará en un fulminante nocaut. Lo siento chicos les recomiendo que mejor busquen otro amor.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13