Mira como baila twerking Estefanny Zuñiga, presentadora de Canal 6

Mira como baila twerking Estefanny Zuñiga, presentadora de Canal 6

Divertida, seria y relajada así se define Estefanny Zuñiga Reyes, quien ahora es una de las nuevas presentadoras de Canal 6, a sus 23 años esta joven ha iniciado a aventurar una nueva etapa de su vida, y es la de incursionar en el mundo de la televisión con su nuevo trabajo de presentadora. Zúñiga en el segmento de Solta La Lengua, le confesó a Francelyz que es su primera vez que trabaja en un medio de comunicación.

La jóven inició a soltar la lengua cuando Francelyz le preguntó que si estaba ¿soltera, casada o en compromiso?, ella con cara muy coqueta dijo que estaba en busca de una relación. Así mismo expresó que su primera vez fue a los 17 años, ¿ya se imaginaron en que?. Francelyz puso en prueba el amor al ejercicio y le preguntó ¿Qué es más difícil para vos, una semana sin sexo o una semana sin ejercicios?, respondiendo que las dos cosas eran difícil para ella.

En una de las tantas preguntas realizadas por Francelyz, esta jovencita dijo que lo primero que le mira a un hombre es su cuerpo, añadió que le gusta ser ruidosa y que es más de despacito que rapidito, ¿a que se referirá?, así mismo, agregó que le gusta «chupar», dejanos tu comentario si lo lograste adivinar.

Zúñiga dijo que la palabras que utiliza en momentos de pasión es la siguiente: ¡Qué rico!.

Expresó que su locura más grande fue meterse corriendo al mar desnuda a media noche. Estefanny Zuñiga dijo que le gusta muchísimo bailar twerking, tanto así que no se aguantó y se puso a bailar en media entrevista.

Al finalizar la entrevista expresó que las preguntas le habían «encantado» por que le hicieron Soltar La Lengua. Así mismo instó a que no se pierdan el segmento.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13