Turistas que llegaron en el crucero Artania visitan la Ciudad Metropolitana

Desde horas tempranas de este sábado la ciudad de León continúa siendo el imán de muchos turistas internacionales, quienes la visitaron hoy luego de llegar en el Crucero Artania.

Así mismo el Programa televisivo alemán viajó en este crucero y llegó a grabar los diversos atractivos turísticos de la ciudad de León. El nombre del programa televisivo es «Verrück Nach Meer» (loco por el mar), el que se transmite a través de la cadena corporativa más grande de la Unión Europea llamada ARD.

Los cientos de turistas llegaron en más de 10 buses luego de atracar en Puerto Corinto y se dispusieron a disfrutar de los sitios turísticos que ofrece la primera capital de la Revolución, así como su Plaza, su imponente Catedral y los diversos espacios de entretenimiento.

Con esta visita que realizan los turistas incrementa el crecimiento turístico y económico ya que se ofrecen productos nicaraguenses hechos a manos de los mismos comerciantes, quedando reflejada la seguridad y paz que se vive y disfruta en esta ciudad leonesa.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13