El gran showman tendrá secuela con retorno de Hugh Jackman como PT Barnum

El gran showman tendrá secuela con retorno de Hugh Jackman como PT Barnum

El gran showman tendrá secuela con retorno de Hugh Jackman como PT Barnum. Hollywood volverá a obtener millones en taquilla, tras la confirmación director del filme, Michael Gracey, en entrevista con The Sun.

Cabe mencionar, que el actor Jackman en un tour del musical de la película, que termina en junio de este año. Además, deberás saber que la secuela te permitirá tener en la pantalla con las voces de los mismos actores y otros que se unen al reparto.

Además, El gran showman fue nominada al Oscar por Mejor Canción Original (“This Is Me”); Globo de Oro a la Mejor Canción Original (“This Is Me”) y nominada al Globo de Oro a la Mejor Película-Comedia o Musical y, Mejor Actor en Comedia o Musical (Hugh Jackman).

SINOPSIS

Aunque fuera de Estados Unidos, un personaje como Phineas Taylor Barnum (1810 1891) no resulte demasiado conocido, lo cierto es que sí ha tenido cierta presencia en el cine y en la televisión, donde el empresario circense ha sido interpretado, entre otros, por Wallace Beery, Burt Lancaster y Beau Bridges, en títulos como El poderoso Barnum (The Mighty Barnum, Walter Lang, 1934), Barnum (Lee Philips, 1986) y La vida de P. T. Barnum (P. T. Barnum, Simon Wincer, 1999). Ahora, a esa lista debemos sumar al actor australiano

Phineas Taylor Barnum (1810 1891) interpretado por Hugh Jackman, con opera del director Michael Gracey creó El gran showman, inicia con el suave sonar de melodías clásicas del musical como Cabaret, 1972 alternado con All That Jazz, 1979, ambos dirigidos por Bob Fosse. Así arranco el espectáculo, hasta que en la etapa final, quiso entrar en escena una cortina de cierre de música clásica instrumental asemejando el inicio de la película, pero este efecto sin duda quedó inigualable, sin conseguir el mismo resultado.

Jackman pretendia lograr con El gran showman recuperar la estética de Moulin Rouge (Baz Luhrmann, 2000), en cambio El gran showman tiene canciones originales, compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, flamantes ganadores del Oscar a la Mejor Canción Original, puesto que goza de prestigio con la pelicula La La Land (Damien Chazelle, 2016).

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13