Presentadora de Canal 6 sueña con el cuarto del placer de 50 Sombras de Grey

Presentadora de Canal 6 sueña con el cuarto del placer de 50 Sombras de Grey

[youtubehd]CgYG4_6MbGw[/youtubehd]

La nueva Presentadora de Canal 6, Darling Ortega Roblero se hizo presente en las instalaciones de Canal 13, para ser participe del segmento Suelta la Lengua, a fin de compartir con los televidentes sobre sus gustos, pasiones y sueños en el ámbito profesional como sexual.

Darling con tan solo 23 años de edad ha tenido la oportunidad de incursionar en diferentes ramas de las artes visuales, tales como el Modelaje, la Publicidad y el Periodismo, aunque deseaba ser una hermosa aeromoza ó auxiliar de vuelo, pues bien, el destino no le deparaba ser trotamundos, y hoy utiliza su inteligencia, carisma y objetividad, a como ella define, para darle vida y color a las notas de prensa de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios.

En el ámbito amoroso hasta el momento nadie a logrado conquistar su corazón, puesto que, goza del flamante estatus civil de Soltera, mientras en la vida sexual parece decirle «O YES» a las ocurrencias de sus amantes, ya que prefiere ser tocada como a la guitarra «que me toquen toda (..) y prefiero besos en el cuello y en la boca, tiene que existir una conexión entre ambos«, enfatizó Roblero.

Además, le gusta ser llamada por su seudónimo «La conejita» durante sus relaciones intimas; disfruta de las películas XXX y siente real fascinación por la posición «La Araña», similar a la posición del «Misionero», debido que está postura facilita la estimulación del Punto G y contribuye a que la pareja pueda quemar calorías juntos durante su encuentro sexual.

¿Mujeres bisexuales?, Darling no confesó ser bisexual, mientras afirmó haberse sentido atraída por una mujer, en algún momento de su vida. Así mismo, considera de suma importancia el juego (sexual) más que el juguete, por tal razón sueña con juguetear y conocer un cuarto del placer, como el que aparece en la película taquillera 50 Sombras de Grey.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13