Lanzamiento Turístico de la Ruta del Café en San Juan de Río Coco

[youtubehd]7xV9dSwwwyQ[/youtubehd]

En el municipio de San Juan de Río Coco se hizo el lanzamiento de Turístico de la Ruta del Café en la Finca Santa Luisa, propiedad del señor Ernesto Valle; en donde autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), gobierno municipal, pequeños y medianos productores participaron y desde ya estarán promoviendo sus atractivos naturales con una gastronomía que podrán degustar los visitantes.

Así mismo se dio a conocer diferentes actividades que se llevarán a cabo en la semana mayor, las cuales contarán con la seguridad de la Policía Nacional para que las familias disfruten. También se dio a conocer el Concurso de Comidas de Cuaresma el cual será en Palacagüina.

San Juan de Río Coco es un municipio de clima fresco, gracias a la altura de montaña que va de 700 a 1,200 metros y posee bellos paisajes naturales, ríos, cascadas de agua, variedad de flora y fauna, fincas de café orgánico, artesanías, gastronomía típica, tradición, cultura norteña y gente muy amable; todas estas cualidades hacen que el municipio sea un destino ideal para el desarrollo del turismo alternativo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13