¿Cuánto tiempo se debe esperar para iniciar una nueva relación?

¿Cuánto tiempo se debe esperar para iniciar una nueva relación?

[youtubehd]tYvSEqqHAHM[/youtubehd]

Un noviazgo entre un hombre y una mujer o bien parejas homosexuales, se asume como un compromiso social, en el cual ambas personas se prometen fidelidad, respeto de parte de ambos, muestras de cariño, una relación para compartir la intimidad (de cada uno), crecer juntos y acompañarse con miras al matrimonio, ya que está fase presume ser una etapa de prueba pre-casamiento.

Ahora bien, para la gran mayoría el noviazgo es temporal por dos razones: 1) Ambos deciden dar el siguiente paso (casamiento) y 2) Deciden terminar e iniciar una nueva relación, en esta ocasión nos centraremos en la segunda razón, ya que nace la pregunta ¿Cuánto tiempo se debe esperar para iniciar una nueva relación?

En realidad no existen un tiempo definido establecido, debido que el receso ó tiempo de espera dependerá de las prioridades e intereses de cada persona, ya sea el hombre o la mujer. ¿Por qué te alarmas?, para muchos el iniciar una nueva relación es cosa de semanas, días mientras otros deciden darse años sabáticos para reencontrarse, así como existen casos que luego de un noviazgo optan por una eterna soltería.

La relatividad del tiempo en este tipo de relación ya mencionábamos será acorde a las necesidades de cada una de las partes, ya que a veces o en la mayoría de los casos, las relaciones «tóxicas» (por cierto un termino muy de moda), suelen apresurar o bien tardar el proceso para iniciar una nueva relación en búsqueda del otro (nueva pareja), y encaminarse a los momentos de la intimidad del ser y vivir en una relación.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13