Managua FC se mantiene como uno de los líderes en el Torneo Clausura 2019 de Liga Primera

Managua FC se mantiene como uno de los líderes en el Torneo Clausura 2019 de Liga Primera
Foto: Liga de Primera

Managua con goleada aplastante ante Juventus 

Managua FC se mantiene como uno de los líderes de la clasificación tras ganar de manera contundente su partido correspondiente a la Jornada 6 de la Etapa Regular en el Torneo Clausura 2019 de Liga Primera. Los Leones Azules vencieron con marcador de 6-1 al Juventus FC con dobletes de Lucas Dos Santos y Edward Morillo. Los dirigidos por Emilio Aburto llegan a 15 puntos, siendo el equipo más goleador del campeonato con 18 goles y el que menos tantos en contra recibe con 5.

Ferretti doblega al Diriangén

El otro líder de la tabla es el CD Walter Ferretti que como local se impuso 2-1 al Diriangén FC con par de anotaciones del brasileño Paulo Pereira, lo que le permite a los Rojinegros sumar su cuarto triunfo consecutivo e igualar en 15 puntos al Managua FC. Mientras tanto en el Estadio Independencia el Real Estelí FC goleó 3-0 a la UNAN Managua con doblete del brasileño Douglas Caé y anotación de su compatriota Ronir de Souza. El tren es cuarto lugar de la clasificación empatado en 11 puntos con el CD Ocotal.

Justamente los guerreros segovianos se ubican en la tercera plaza tras llevarse el triunfo en el Derbi Norteño 3-2 ante el Real Madriz FC con dos goles de Jaime Fernández, el ex jugador del San Francisco FC, quien fue el más destacado del encuentro. En otro resultado el ART Municipal Jalapa derrotó por la mínima al Chinandega FC gracias a un gol del colombiano Jafet Del Portillo.

Lucas Dos Santos sigue con su gran nivel goleador.

El delantero Lucas Dos Santos del Managua FC fue el jugador destacado de la Jornada 6 del Clausura 2019 al mostrar un gran despliegue futbolístico ante el Juventus FC. El brasileño participó directamente en 5 de los 6 goles que marcó su equipo al anotar 2 tantos y brindar 3 asistencias. Dos Santos llega a 8 goles y se consolida como el máximo goleador del Clausura 2019.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13