Rosario: “Bismarck Martínez es un símbolo de victorias”

Rinden homenaje a Blanca Aráuz de Sandino en San Rafael del Norte

Rinden homenaje a Blanca Aráuz de Sandino en San Rafael del Norte

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este mediodía el homenaje que se le rindió en San Rafael del Norte, “la flor más linda de San Rafael”Blanca Arauz de Sandino.

“Estos son días de conmemoración heroica, histórica, esta mañana se ha depositado una ofrenda floral allá en San Rafael del Norte a ‘la flor más linda de San Rafael’, a Blanca, Blanca Aráuz de Sandino y la madre deBlanquita, Blanquita Segovia que siempre estamos saludando con amor, y más en estos días”, resaltó.

Además la compañera vicepresidenta agradeció a la delegación de Canadá por donativo de camiones para los bomberos en Carazo.

El Ministro de Asunto Exteriores de Palestina firma un convenio con el Ministerio de Salud.

Usura Cero entrega créditos a 2,100 protagonistas en 73 municipios de Nicaragua para promover la economía creativa y emprendedor, en León  se inauguraron Centro de salud.

Recordó que hoy se cumple 124 años de ser elevada a ciudad La Libertad, Chontales, mencionó también que habrá un amplio calendario de actividades para la celebración.

Mañana 20 de Febrero el Ministerio de Transporte e Infraestructura suscribirá un contrato para el adoquinado de 28 km entre Bocana de Paiwas – Río Blanco.

La compañera  Rosario envió un sañudo a todos los hermanos de los partidos de izquierda de Mesoamérica que están sesionando en Managua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13