Bellezas nicaragüenses encienden redes sociales tras el iniciar el verano

Los bellos presentadores de la mejor revista matutina, Viva la Vida, presentaron un cotilleo ardiente y sensual, pues la farándula nicaragüense se pone en ambiente con la época del veraniega que ya se inicia a sentir, y es que los famosos del país han decido publicar fotos en sus redes sociales donde se ven sexy, y algunos hasta con poca ropa.

El segmento el Cotilleo inicio con el sensual Mario Sacasa, quien después de publicar un foto donde muestra su belleza y su talento musical, sus seguidoras fueron a darle muestras de cariños, logrando que la publicación tuviera más de 2 mil comentarios, y algunos subiditos de tono, donde le hacían unas propuestas muy tentaduras y sensuales.

También la publicación se vio llena de comentarios de hombres los cuales troleaban o se burlaban de algunas cosas que escribían las seguidoras del cantante, pero no fue el único que encendió las redes sociales, porque los bikinasos de ciertas bellezas nicaragüenses cautivaron más de uno.

Entre las más sondas, y viralizadas fueron Anabelle Galeano y Yahoska Álvarez, quienes comienzan a disfrutar de los diferentes centros recreativos de país, así mismo algunas de estas bellezas aprovechan a promover sus emprendimientos de una manera sensual, y diferente.

Sin embargo Karly Fornos, se lleva la corona de estos bikinasos, tras agradecer a sus seguidores con una sensual foto, que deja mucho a la imaginación, la Reina de Instagram, pues posteó la foto, y juró que si llega al medio millón de seguidores podría sorprender con una foto mejor.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13