Villas Mombacho y su guapote sin espinas te espera este verano

Un destino con sabor, rodeado de naturaleza y de fácil acceso es Villas Mombacho, ubicado contiguo a Puerto Asese, promete enamorarte con su guapote sin espinas, la exquisitez de la casa.

El plato va acompañado de tostones, salsa, vegetales con aderezo, arroz y pico de gallo. El pescado personal está a C$ 390, el mediano a C$ 520, el grande a C$ 700 y el familiar a C$ 800.

Puedes acompañar esta delicia culinaria con cócteles propios de la temporada y por supuesto te recomendamos el Macuá, un trago tropical nicaragüense para disfrutar mientras observas las seductoras aguas del lago Cocibolca.

Alojarse en este maravilloso lugar será una grata experiencia. Por tan sólo $45 puede optar a las cabañas para 2 personas o escoger una suite para 4 con desayuno incluido por $90.

También puedes realizar paseo en lancha para conocer las 365 isletas de Granada, sacar tu celular, fotografiar el atardecer o simplemente tener ese contacto con la naturaleza, escuchar el cantar de los pájaros y dejar que la brisa acaricie tu cuerpo.

La capital del turismo por excelencia y sus destinos turísticos son ideales para visitar en familia este verano. Visitá Nicaragua, visitá Granada, será inolvidable.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13