Niquinohomo cuenta con una clínica de medicina natural

Don Evergito López fue el primer paciente atendido en las nuevas instalaciones de la Clínica de Medicina Natural y Terapias complementarias inaugurada en la tierra natal del General Sandino, en Niquinohomo.

La obra que tiene una inversión de más de 818 mil córdobas garantizara la atención de cientos de personas, especialmente adultos mayores que padecen distintas enfermedades cuya cura la encuentran a través de la medicina ancestral.

En este municipio cuyo rostro ha cambiado en los últimos años se realizan otras obras como el mejoramiento del Parque Central, la construcción de los Dogaot del Estadio Augusto C. Sandino y la rehabilitación del Centro Tecnológico William Ramírez, esto como parte de la conmemoración del 85 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Sandino.

Dese el pasado 18 de febrero, estudiantes, autoridades y población en general visitan la casa museo para rendirle homenaje al héroe sin tumba, al nacionalista, anti-imperialista, al General de Hombres y Mujeres Libres.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13