Jamaiquino retira premio millonario disfrazado de 'Scream' para no compartirlo con nadie

Jamaiquino retira premio millonario disfrazado de ‘Scream’ para no compartirlo con nadie

Jamaiquino retira premio millonario disfrazado de 'Scream' para no compartirlo con nadie

Un hombre identificado como A. Campbell ganó 1,17 millones de dólares en una lotería en Jamaica, y para no compartir su premio con nadie, se presentó a retirar su dinero con la máscara de la película de terror “Scream”.

Campbell ya tiene planes para su nueva fortuna: se quiere comprar una «linda casa» y agrandar el pequeño negocio que ya tiene. «Me gusta llevar bien mis finanzas, no pido prestado entonces estoy mirando donde invertir», dijo Campbell, que espera hacer fructificar su botín.

La imagen del ganador llamó la atención de varios usuarios de las redes sociales pues no es muy común ver a una persona retirar un premio disfrazado, pero, en el país donde habita Campbell no es la primera vez que alguien aparece con un máscara para retirar su cheque, pues ese país caribeño tiene altos niveles de delincuencia y por seguridad los ganadores muchas veces acuden disfrazados.

El hombre ganó la Súper Loto en noviembre, pero confesó que desde el día en que descubrió que era millonario había estado enfermo, «Me dolió la cabeza durante tres días porque estuve pensando mucho y sufrí dolor de tripa durante dos semanas» informó a medios locales de su país. Así mismo Campbell dijo que a veces a causa del dolor se olvidaba de que había ganado.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13