Conoce la nueva revista "Cultura Biker Magazine"

Conoce la nueva revista «Cultura Biker Magazine»

[youtubehd]OILbsRqfya4[/youtubehd]

Alrededor de 300 motorizados pertenecientes de 50 clubes de Harley Davidson estuvieron presentes en la exhibición de motos, asimismo se aprovecho para realizar el lanzamiento de la revista «Cultura Biker Magazine», que será publicada mensual 5 mil ejemplares y será gratuita aeropuertos, hoteles, restaurantes y empresas de patrocinadores.

La primera revista de los harleros denominada Cultura Biker Magazine, fue anunciada en el Puerto Salvador Allende, sin olvidar que la venta de brazalete a beneficio de la fundación Caras que dirige el pintor Róger Pérez de la Rocha fue un éxito.

Con el objetivo de educar a la gente sobre la cultura Biker para desmitificar los estigmas entornos a este estilo de vida sobre dos ruedas. “Están muy equivocadas. Creen que andamos de loquitos y no, tratamos de enseñarles a los jóvenes que esto es peligro, se llama muerte. Cualquiera en dos ruedas no está exento. Esto es educar a las nuevas generaciones, porque si ven, muy pocos accidentes tenemos con las motos grandes, por lo que ellas son más pesadas, son más equilibradas, más niveladas”, destacó un aficionado.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13