Locutora de Tu Nueva Radio YA confiesa el nombre artístico de "Cine X" que le gustaría tener

Locutora de Tu Nueva Radio YA confiesa el nombre artístico de «Cine X» que le gustaría tener

Dulce, tranquila y extrovertida así se define Cristian Isabel Medina Olivas, locutora de Tu Nueva Radio Ya, ella fue la próxima invitada del segmento Solta La Lengua, en la entrevista esta joven de 33 años dijo a Francelyz muchas cosas que jamás había hecho públicas y que solo en este segmento las confesó.

Una de las confesiones que dijo es que si ella fuera artista de «Cine X» su nombre sería «Pamela Chu», ¿Porque será que le gusta ese nombre, o que significa para ella?, jum… así mismo dijo que le gusta todo ¡pa dentro!, aun no sabemos a qué se referirá.

Esta joven de buen carisma aseguró estar «tronco metida» con su audiencia, pues desde los 20 años de edad inició su trayecto en la radio, tanto es el amor que le tiene a su trabajo que prefiere pasar una semana sin sexo que pasar una semana sin la radio.

Francelyz le preguntó ¿Qué es lo primero que harías si te despertaras con el cuerpo de un hombre?, con una cara muy coqueta Medina contestó «Tocarlo, acariciarlo, lamerlo y comermelo», pero aun no sabemos qué querría decir. ¿Usted lo sabe?.

Cristian Medina confesó que ninguna vez la han esposado, pero que si la han latigado, y aseguró que duele mucho, mucho. En momentos de pasión las palabras más utilizadas por medina son «¡Duro, hay, duro, dale duro, así, durooo!». Confesó que no le gusta que le toquen las nalgas, y que prefiere que le den besos en la boca y con bastante lengua.

Aseguró ante todo su único enfoque es su carrera periodística, y que está trabajando para sacar un calendario con fotografías de mujeres talla «hermosa», para que las mujeres se puedan quitar los complejos, ese el el próximo proyecto que «estamos pensando los de Tu Nueva Radio Ya».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13