Director de Star Wars 9 anuncia finalización de las filmaciones

Director de ‘Star Wars: Episodio IX’ anuncia finalización de las filmaciones

Director de Star Wars 9 anuncia finalización de las filmaciones

«Parecía imposible pero hoy hemos terminado el rodaje del Episodio IX. No hay forma adecuada para agradecer lo suficiente a todo este equipo y reparto verdaderamente mágico», publicó un J.J. Abrams, director de Star Wars, y con ello publicó la primera imagen oficial de esta entrega. En la fotografía aparecen los protagonistas de La Resistencia: Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega).

La instantánea parece fue tomada en Jakku, desierto que se usó como escenario en el Episodio VII para la presentación de Rey. Por su parte, se destaca Dameron con un vesturio diferente al acostumbrado traje de piloto de combate.

John Boyega, quien interpreta a Finn en estos tres últimos episodios de Star Wars, publicó la misma foto con la descripción: «esto es un resumen de Star Wars 9 y el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido. ¡Qué proceso! Realmente ha sido un placer estar en estas películas rodeado de personas increíbles. J.J.(Abrams) gracias por hacer mis sueños realidad».

Esta novena parte dará  punto final a la nueva trilogía de la saga de Star Wars. La anterior fue Star Wars: El despertar de la Fuerza que se estrenó en el 2015 y Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi del 2017.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13