San Fernando derrota a Las Brumas en la inauguración del Pomares

La batalla campal dio inicio en Masaya,  y Las Fieras se llevaron la victoria 3 carreras por 2 contra Las Brumas de Jinotega en la inauguración del Campeonato Nacional de Primera División Germán Pomares

Ante un estadio a reventar, Jinotega arrancó con determinación, anotó su primera carrera en el segundo inning. Aunque, Las Fieras también rugieron con fuerza y empataron en el sexto. La fanaticada enloqueció, sonaron las trompetas y los tambores para apoyar a Masaya.

El San Fernando hizo una jugada peligrosa para Las Brumas. Se envasaron 3 peloteros en el septmo Inning, Cristofer Cerda era el encargado de sumar las carreras. ¡Falló! Le siguió Renato Morales, que conectó una bola alta, parecía un out seguro. El adversario duda y pierde la pelota en el aire. Las fieras anotaron.

El desempate desató la euforia, los corazones se agitaron. El equipo fernandino encendió de alegría al Estadio Roberto Clemente y sus más de 2 mil espectadores.

A la altura del noveno inning Las Brumas lograron empatar, sin embargo, Las Fieras no se quedan atrás y con 3 peloteros en base Elmer Vanegas conecta el hit de la victoria. Masaya inició con el pie derecho.

El pitcheo de Las Brumas fue un dolor de cabeza para Masaya, pero quedó pisoteado por el bateo del San Fernando en el primer juego de inauguración del deporte rey de los nicaragüenses. La serie queda 1-0 a favor de Masaya.

Las Fieras seguirán la competencia en el estadio de Jinotega mañana sábado a partir de las 4 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13