Inicia el Campeonato de Beisbol Germán Pomares

Inicia el Campeonato de Beisbol Germán Pomares

El Campeonato de Béisbol de primera división “Comandante Germán Pomares Ordoñez 2019” dio inicio en los diferentes estadios del país donde los aficionados se desbordaron por el deporte rey en Nicaragua.

Granada se convirtió en el escenario perfecto, pues estuvo totalmente repleto en un primer partido dedicado a las glorias del béisbol del departamento, donde antes de iniciar el partido dieron un recorrido por las principales calles acompañados de familias y amantes al béisbol.

Los Tiburones de Granada se enfrentaron a los Indios del Bóer en el estadio Roque Tadeo Zavala Sandino, ganando e equipo capitalino 3 a 1; mientras en Masaya, el San Fernando se enfrentaron a Las Brumas de Jinotega. El Campeonato Germán durará hasta el mes de septiembre, y en este arranque simultáneo se enfrentaron 9 ciudades del país.

Son 18 equipos los que compiten por ganar el Campeonato del Pomares, y desde ya las barras empezaron con pie firme a apoyar a sus favoritos, la apertura simultánea del campeonato también permitió  dinamizar el comercio y los pequeños negocios cercas de los estadios.

El Campeonato Germán Pomares lo podes ver a través de  las transmisiones Viva Nicaragua Canal 13 los días viernes, sábados y domingos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13