Se cumplen 88 años del Manifiesto «Luz y Verdad» de Augusto C. Sandino

Puerto Salvador Allende y Loma de Tiscapa atractivos perfectos para disfrutar en familia

 

El manifiesto Luz y Verdad suscrito el 15 de febrero de 1931 por nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, cumple 88 años. La célebre obra ratifica la fe de nuestro general Sandino y su proyección espiritual sobre el Ejército Defensor de la Soberanía Nacional. También  manifiesta que el principio de todas las cosas es Dios y el amor; y que el único producto del amor es su hija, la justicia divina.

“La injusticia no tiene ninguna razón de existir en el Universo, y su nacimiento fue de la envidia y antagonismo de los hombres, antes de haber comprendido su espíritu”,“Pero la incomprensión de los hombres solamente es un tránsito de la vida universal: y cuando la mayoría de la humanidad conozcan que viven por el Espíritu, se acabará para siempre la injusticia y solamente podrá reinar la Justicia Divina: única hija del Amor”, comentó la Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, en su comunicación de este día.

La compañera Rosario señaló que el espíritu Dios y verdad es el amor, el espíritu de luz y que la verdad reine entre nosotros hermanos y hermanas. “Y este día de conmemoración, cuando nuestro general nos habla de la justicia que representa que los pueblos oprimidos rompan las cadenas de la humillación queremos enviar nuestro saludo lleno de cariño y de agradecimiento a Blanca Segovia Sandino Arauz, en su casa donde permanece pendiente de todos los procesos amorosos de resguardo de la paz y la justicia en nuestra Nicaragua”

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13