Parejas de San Rafael del Sur se unen en matrimonio gracias a la alcaldía municipal

Este 14 de febrero 22 parejas del municipio de San Rafael del Sur decidieron legalizar su unión a través del matrimonio civil para fortalece los lazos familiares, la ceremonia se realizó en una emotiva y romántica tarde donde prevaleció el amor.

Las parejas que tenían años de convivencia en unión estable, contrajeron lazos nupciales, gracias a la iniciativa de la alcaldía de esta localidad, a través del área de cultura, con apoyo del poder judicial.

«Me siento feliz, muy contenta. Teníamos 14 años de vivir juntos y decidimos casarnos para estar más unidos. Tenemos dos niños y espero que me haga muy feliz», expresó Glenda Aguilar.

«Para mí el matrimonio representa un paso grande, un sello que hace reafirmar más las cosas en el matrimonio y hoy por mi esposa siento que la amo, y siento todo lo lindo que se puede sentir por una persona», fueron las palabras de Víctor Baltodano.

Las parejas fueron acompañadas de sus hijos y familiares, siendo la familia el núcleo fundamental de la sociedad. Los matrimonios recibieron certificados de regalo para cenas románticas, gracias a los diferentes hoteles y restaurantes de este municipio.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13