Netflix cierra sus oficinas en Hollywood por un tirador activo

Netflix cierra sus oficinas en Hollywood por un tirador activo

La sede de Netflix en Hollywood, Los Ángeles, han sido cerradas este 14 de febrero tras reportes de un tirador activo dentro de las oficinas, por lo que los empleados de ha sido evacuados.

La noticia se hizo viral en redes sociales, pues el actor y guionista estadounidense David Hayter informó a través de su cuenta acerca de este atentado y cierre de las oficinas; una hora y media después publicó otro tuit diciendo que “El cierre de Netflix ha sido levantado”.

Debido a este incidente las oficinas de la estación de televisión KTLA decidieron también cerrar, pero los empleados no han sido evacuados, ya que las autoridades tomaron medidas de precaución y aconsejaron no acercarse a las ventanas.

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha declarado que un empleado despedido recientemente, llamo a un excompañero de trabajo diciendo que tenía un arma y que estaba en el estudio de la compañía en Hollywood,  provocando el cierre de Netflix y KTLA.

El sospechoso fue puesto bajo custodia en su casa,  y según  el Departamento de Policía, este no había acudido a la sede de Netflix este jueves, así mismo informaron que no se encontró ningún arma cuando el sospechoso fue detenido.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13