¿Ya sabes cuales son las candidatas favoritas de Miss Mundo Nicaragua 2019?

¿Ya sabes cuales son las candidatas favoritas de Miss Mundo Nicaragua 2019?

Estas son favoritas para ganar el Miss Mundo Nicaragua 2019 según las redes sociales, esto se ha medido por la cantidad de like en las publicaciones que tiene la página oficial de este concurso con la foto de esas jovencitas, una de ellas es Johana MaradiagaJessika Rivera y Tatiana Morales.

«Esperemos que no sea como el año pasado, que ellas gastaron tanto para que al fin y al cabo ellos la eligieron dedocráticamente a la menos agraciada en cuanto a belleza» expresó Víctor. Así mismo expresaron que este concurso de belleza a bajado la calidad, «siente que este año no hay tanta belleza en la concursante» dijo Francelyz.

Expresaron que Tatiana Morales es una de las más fuertes a ganar el concurso, pues es una de la participantes con bastante experiencia y la que posee más belleza, puesto que ha venido trabajando su imagen durante años; Morales no solo posee buen físico sino que además posee buen dominio ante el público para expresarse.

Y como segundo tema, retomaron el debate que tuvieron ayer con la foto que fue publicada en la página de Nicaragua Diseña, donde aparece Eduardo González en el Love Fest besándose con una de las nuevas presentadoras de Canal 6, eso hizo que «Chan»  se enojara con la producción de la Revista de Viva La Vida, y como venganza a eso Eduardo le dió unas fotos a la producción de la revista donde sale la colega de él, Verónica Gutiérrez, con unas amistades de ella, algo que para Chang esas fotos reflejan algunos de los amores de su compañera de trabajo.

«Chang» afirma que ¡Verónica tiene relaciones ocultas!, y ¿adivinen con quién?, pues nada más y nada menos que con el documentalista Marcio Vargas, Verónica se molestó muchísimo y defendió las acusaciones en contra de ella, alegando que Marcio solamente es un compañero de trabajo.

«Yo soy una persona super sociable, me puedo tomar una foto abrazando a otra persona», expresó Verónica, «imaginate si yo tuviera una relación eso fuera problema», añadió.

En defensa de Chang salió Victor y dijo que «Tal vez Eduardo se molestó por esa foto, por que muchas veces nosotros damos besos como amigo de picos, y el que tal vez se molestó por que él acaba de salir de una relación, y eso para él es como que algo un poco bochornoso«.

Suyen afirmó que conocía a Eduardo Chan y sabe que el es muy selectivo y no se besaría con cualquiera, ni de piquitos, y «si alguien irrespetuo a tu ex, fuistes vos por besarte con otra, y así como te sentís vos, así se sienten todos de los que hablamos en El Cotilleo». Es por eso que aconsejaron que Chan no se molestara por eso, por que están probando de su propia medicina.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13