Grupo Skandalo estrenará disco con éxitos del ayer

Grupo Skandalo estrenará disco con éxitos del ayer

[youtubehd]8eaN06L0PSk[/youtubehd]

A 29 años de abandonar las baladas románticas, la agrupación Skandalo recibe el 2019 con entusiasmo y nos brindará una sorpresa para reconquistar a su público con composiciones románticas de música italiana, este será un disco con éxitos del ayer, que pronto estará resonando en las radios.

Está agrupación nicaragüense conquistó a muchos al estilo de Macoya, hoy quieren lograrlo como Skandalo, puesto que desean recuperar su esencia y reavivar la chispa de romanticismo en la fanaticada del ayer y hoy.

«Se trata de una recopilación de éxitos románticos en su mayoría canciones italianas, que conquistaron el corazón de los nicaragüenses«, destacó Jimy Gutierrez, músico de Skandalo en primicia a El Cotilleo.

Suyén destacó su impresión acerca de la agrupación «Skandalo«, «este grupo lo he visto crecer en el escenario, incluso hemos visto como les ha llegado la edad adulta combinada con experiencia». Sin duda ha sido años fuera del foco de la farándula, años que no impiden su renovación junto a este nuevo disco de covers románticos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13