Margarita Pasos: "Increíble lo que hace el photoshop"

Margarita Pasos: «Increíble lo que hace el photoshop»

Mister Nicaragua 2018 Naykel Nino se prepara para viajar a Filipina y representar a Nicaragua en el Mister internacional  2019  este costeño está más que listo el evento se realizará del 15 al 23 de Febrero.

Naykel portará la creación de un diseñador nicaragüense inspirado en la Araña Anansi que es una historia de negro de las costas africana.

Lo seguiremos muy de cerca y desde ya le tenemos un espacio especial en este segmento tan amado por todos los nicaragüenses.

Cambiamos de tema porque una ex conductora de televisión en Nicaragua hablamos de Margarita Pasos a lanzado un bombazo a quienes utilizan el Photoshop con esta frase:

“Increíble lo que hace el Photoshop, a veces vemos revistas y fotos trabajadas y nos podemos sentir mal porque tenemos arrugas y no nos gusta nuestro cuerpo, nuestro pelo en fin, no crea  en lo que ve en las revistas tu eres perfecta tal como eres”.

Margarita ha sido la única que ha utilizado sus redes para cosas positivas que nos ayudan día a día. Aquí el mensaje es de aceptarnos tal y como somos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13