¿Expo Moda Nicaragua está en bancarrota?

¿Expo Moda Nicaragua está en bancarrota?

Los chicos y chicas de El Cotilleo iniciaron la semana con un tema de interés social, pues hablaron de los “Guardianes de la Tierra” que están buscando los miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco; el trabajo de estos guardianes es crear conciencia ambiental para el cuido de la madre tierra.

La organización Teen Model Internacional Nicaragua presentará oficialmente a sus candidatos el próximo 2 de marzo, en el parque japonés; luego en las semanas siguientes se hará las eliminatorias para la gran final el sábado 30 de marzo.

Son 14 candidatos, aspirante a “Guardianes de la Tierra” que compiten para representar a Nicaragua en el certamen Mr&TeenModel Caribe International, cuya sede oficial es Cozumel Quintana Roo, México.

Así mismo se habló del cambio radical que ha tenido Expo Moda Nicaragua, pues la agencia al parecer está en bancarrota por mala administración. En las redes sociales de la agencia se informó oficialmente que la administración de Expo Moda, realizó una “alianza corporativa” para rescatar la imagen de la extinta organización.

 “En compañía del Dr. Salvador Reyes director de Inter Model’s Nicaragua y Lic. Austin Reyes director general de EXPO MODA Nicaragua; en una exitosa reunión en alianza corporativa entre ambas marcas”, informa el comunicado que hicieron público en la cuenta de Facebook de la agencia.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13