Breve Informativo Estelar (03/02/2019)

Breve Informativo Estelar (10/02/2019)

[youtubehd]IXbpxcArGNQ[/youtubehd]

INTUR realiza Festival Artístico celebrando 167 aniversario de Managua (AMPLIACIÓN)

Con derroche de algarabía, el Instituto de Turismo (INTUR) llevó a cabo una tarde de idiosincrasia nicaragüense, en representación cada rinconcito de está tierra de lagos y volcanes, está tierra de Sandino, inspiración de nuestro Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

Más pobladores disfrutan de las instalaciones del Centro Recreativo Xilonem (AMPLIACIÓN)

Para los amantes de la buena comida, Xilonem les ofrece comidas desde 30 córdobas, bajo el menú de unas crujientes tajadas con quedo, deliciosas enchiladas hasta churrasco.

Así, las familias aprovechan este fin de semana, para echarse un chapuzón en aguas cálidas y en un ambiente acogedor, con precios de ingresos de 20 córdobas los adultos y 10 los niños.

Emprendedores ofertan diversas opciones para celebrar el día del amor y la amistad (AMPLIACIÓN)

Para este 14 de febrero tienen diversas ofertas, además usted pueda diseñar o personalizar sus propios mensajes ya sea en una camisa, taza, tarjeta u otro producto que le desee regalar a ese ser especial.

En el Parque Nacional de Ferias también encuentra diversas opciones para regalar no solo el día de los enamorados. Igualmente cada fin de semana usted encuentra en este espacio los productos tradicionales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13