Big Little Lies tendrá su fin en la segunda temporada

Big Little Lies tendrá su fin en está segunda temporada

La segunda temporada de Big Little Lies se prevé iniciará en junio de 2019, mientras HBO confirma el inicio y el final de la serie en está temporada, a pesar del regreso de las protagonistas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Saoirse Ronan.

Según Vulture, el productor de la serie David E. Kelley ha asegurado que casi con toda probabilidad la serie no tendrá tercera temporada. «Nos gusta mucho el cierre que damos a al segunda temporada, por lo que probablemente será el último«, destacó Kelley con información de Sensacine.

Con los nuevos episodios a la vuelta de la esquina, el creador asegura que no han mantenido ninguna conversación al respecto con los ejecutivos sobre la tercera temporada, así mismo aprovechó para destacar que Big Little Lies no era pronosticada para una segunda entrega, a raíz de su éxito y la cadena de tramas lograron conquistar a un público fiel, mismos que hicieron posible que HBO concibiera la idea de una extensión de más temporadas.

Para sorpresa de muchos, la serie enfrenta nuevamente la incertidumbre, pues todo apunta al adiós definitivo de Big Little Lies, de la pantalla chica en HBO.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13