Reguilón desplaza como titular una vez más a Marcelo

Reguilón desplaza como titular una vez más a Marcelo

Reguilón desplaza como titular una vez más a Marcelo
La Vanguardia

Un quinto partido es jugado por Sergio Reguilón Rodríguez como titular tras desplazar una vez más a Marcelo . Reguilón vivió ante el Atlético su día más grande desde que está en el primer equipo del Real Madrid, como parte de la Liga.

El cuarteto dinámico de la defensa del Madrid, se combina con el talento de Reguilón, en una yunta estratégica entre Carvajal, Varane y Ramos, mismo equipo que se unificara el próximo miércoles en la Champions. Hoy, el Madrid vive una racha de cinco victorias consecutivas, a lo local.

La posición en la banda izquierda fue defendida con garra por el número 23 del Real Madrid ante el Atlético, Reguilón tuvo fuertes encuentros con Arias y Saúl, a quienes dejó blanqueados, al no dejarles desarrollar ninguna jugada en su terreno de defensa.

Asimismo, las incidencias con Sergio Ramos parecen terminar, puesto que ambos se combinaron como compañeros, a tal grado, que Ramos felicitó a Reguilón por su destacada participación en el partido, «Trabajo mucho día a día y luego ya lo que quiera el mister», enfatizó Ramos. Solo nos resta esperar para conocer si en verdad, ¿Reguilón representa una amenaza para Marcelo?

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13