Primer Love Fest de Nicaragua Diseña, antesala para el Día del Amor y la Amistad

Primer Love Fest de Nicaragua Diseña, antesala para el Día del Amor y la Amistad

Primer Love Fest de Nicaragua Diseña, antesala para el Día del Amor y la Amistad se lleva a cabo este sábado 9 de febrero en el Parque Amistad Japón-Nicaragua, disponible a la población en general, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Un nicho alusivo al amor y la amistad entre los nicaragüenses este Love Fest cuneta con la presencia de más de 50 emprendedores, que estarán ofertando una infinidad de artículos ideales para el regalo de este 14 de febrero, sin olvidar las deliciosas platillos ofertados en el festival gastronómico de cuchara local e internacional, para los gustos más exigentes, todo a precios muy accesibles.

Hay productos de joyería, moda, calzado, floristería, dulces, chocolate y todos esos productos que están enfocados a esta fechas para compartir y recibir amor.

«El amor es vital porque es lo que une a todos los seres humanos, por eso es importante ese amor, la solidaridad, el respeto sobre todo entre parejas, con tus hijos, con la familia, con nuestros amigos”, destacó Directora Ejecutiva de Nicaragua Diseña, Camila Ortega.

Asimismo, continúa el tributo al grandioso Freddy Mercury, vocalista de la banda inglesa «Queen«, sin olvida, que amenizarán grupos nacionales por un espacio de disfrute familiar.

Se recrearon espacios propios para los más pequeños con la exposición de pinturas, área infantil con brinca-brinca, shows de payasos y clases de pintura estás totalmente gratuitas. Para el disfrute de todos y cada uno de los nicaragüenses.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13