Breve Informativo Estelar (03/02/2019)

Breve Informativo Mediodía (09/02/2019)

[youtubehd]k9vfTTAJsY0[/youtubehd]

Rubén Darío: ¡152 años de inmortalidad y grandeza! (AMPLIACIÓN)

«Toda la armonía del mundo» nació en el verso de Félix Rubén García Sarmiento, el 18 de Enero de 1867. Quiso ya el destino que fuera el trópico seco nicaragüense quien lo recibiera de los brazos de su madre Rosa Sarmiento en la ciudad que con honra lleva su nombre.

Pero el carácter de su padre Félix García no fue suficiente para tener el privilegio de verlo crecer y fueron sus benefactores Félix Ramírez, esposo de su tía Bernarda Sarmiento, quiénes llevaron al pequeño a conocer el mundo fantasioso de los libros.

Nicaragua realiza IV Congreso Internacional de Salud Materna (AMPLIACIÓN)

Estas causas de morbilidad materna así como las buenas prácticas en la atención de la madre y el recién nacido fueron los ejes principales del IV Congreso Internacional de Salud Materna.

La nueva clínica de medicina  materno- fetal se sumará a los esfuerzos que se realizan como país para garantizar y proteger la vida.

Junta Directiva de la Asamblea Nacional rinde homenaje póstumo a Miriam Argüello (AMPLIACIÓN)

La diputada Maritza Espinales refirió que es un símbolo del empoderamiento de género y fue una mujer dedicada a construir la democracia en el país durante diferentes momentos históricos de Nicaragua.

“El día de hoy la Asamblea Nacional honra su memoria, y como mujeres vamos a seguir su legado que era la defensa de la democracia y la defensa de la participación de la mujer”, afirmó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13