Nurmagomedov no podrá pelear hasta cumplir 9 meses de suspensión

Nurmagomedov no podrá pelear hasta cumplir los 9 meses de suspensión

Nurmagomedov no podrá pelear hasta cumplir 9 meses de suspensión

El ruso Khabib Nurmagomedov deberá cumplir 9 meses mientras 6 meses de suspensión para él irlandés Connor McGregor, sin olvidar la multa de $500.000 para Khabib y Connor pagará $ 50.000 dólares a la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Las Vegas.

UFC 229 en T-Mobile Arena el pasado 6 de octubre, fue el escenario del conflicto entre ambos peleadores, donde el campeón de la contienda Nurmagomedov (27-0) no podrá pelear hasta el próximo 6 de julio, sin olvidar que la multa debe ser pagada con la bolsa de dos millones, que recibió por derrotar de manera contundente al extrovertido McGregor.

Khabib puede reducir tres meses el tiempo de suspensión con participar de una campaña local contra el acoso escolar. Según cuenta de Nurmagomedov en twitter, este señala que la decisión se ha visto envuelta por algo «político», ya que a pesar de ser el actual campeón invicto, deberá pagar más de la cifra impuesta a Connor.

También, la Comisión de Nevada castigó a varios de los integrantes del equipo de ambos luchadores y compañeros de equipo con multa monetaria, misma que deberá ser pagada a la Comisión.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13