Un estudio revela que novias de hombres barbudos se tragan hasta 5 mil pelos al mes

¿Les atraen los chicos con barba? gracias a las tendencias en redes y la moda hipster, hace un par de años los hombres con barba y tatuajes se convirtieron en el prototipo de “chico ideal”. La obsesión por encontrar al hombre con la barba más larga y perfecta parecía casi un deporte.

¿sabían que las barbas tienen tantas bacterias como un retrete? Aunque si Jason Momoa me ofrece un besito todo barbudo, no es que me vaya a negar.

Aunque este tipo de hombre suele ser irresistible para nosotras, una noticia cambiará tu percepción sobre tener o no un novio con barba, y es que un estudio reveló que en promedio comemos alrededor de cinco mil pelos al mes.

Sí, pelos de su barba. Y sí, cinco mil, pelitos de su barbita que entran a tu boca no invitados sin que te des cuenta y obviamente, te los tragas.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan, dio a conocer que una chica con un novio de barba larga está expuesta a un promedio de cinco mil pelos al mes. Y es que entre beso y beso involuntariamente el vello facial termina dentro de toda mujer que disfruta de una buena sesión de besos con su amado.

«Este es un dato que tenemos que no podemos ocultar, por muy desagradable que sea. Todas esas personas merecen saber lo que está ocurriendo en su organismo; es más, podría aportar pistas por si vienen sintiéndose mal y no dan con la clave de cuál es el motivo». indicaron los autores del estudio.

Después de toda esta información yo diría que es momento de considerar si ese hombre barbudo es el ideal para ti, el amor de tu vida y si es que lo es, quizá es momento de recomendar una afeitada.

No sé si les pasa, pero ahora siento un rechazo tan grande hacia los besos como cuando tenía 10 años y pensaba que era asqueroso (lo cual, aparentemente, si es).

¿Ahora que harán con sus novios?.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13