San Rafael del Sur listo para el Festival Verano 2019

Empresarios del sector turismos de Pochomil y Masachapa en conjunto con autoridades municipales anuncian el plan de actividades del festival de verano 2019 a realizarse los días sábado 16 y domingo 17 de febrero.

“Disfrutar de nuestras bellas playas, disfrutar de nuestros mares y al mismo tiempo venir para aprovechar los espacios para poder también del servicio que brindan nuestra enramada, bares , hoteles para el disfrute de las familias” expresó Noel Cerda Alcalde de San Rafael del Sur.

“Gran fin de semana de diversión pues el día sábado vamos a tener actividades recreativas, deportivas como son el voleibol de playa fútbol de playa , por la noche tendremos una gran velada con la participación de Gustavo Leytón y sus bailarinas a partir de las 10 de la noche y vamos a terminar hasta donde más aguanten, esto continuará el día domingo con mas eventos culturales deportivos“ afirmó Jonathan Arana empresario turístico.

También se realizaran carreras de motocicletas y una tardeada con el grupo musical “La Comarca”

El resguardo y seguridad de las familias está garantizado

“Vamos a estar cubriendo por la noche la fiesta con Leytón el día sábado, tendremos presencia policía en los diferentes sitios en donde se esté llevando a cabo actividades deportivas y recreativas y contribuiremos de esta manera a garantizar la seguridad de las personas la familia y la comunidad”. Comisionado Norman Castillo.

La invitación está hecha a las familias que visiten estos destinos turísticos y que disfruten de la belleza, limpieza y seguridad de las playas

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13