Empresa portuaria dio la bienvenida 2019 a sus principales clientes

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), dio la bienvenida 2019 a sus principales clientes durante una actividad en el Centro de Convenciones Olof Palme este viernes.

A finales del mes de septiembre de este año el Gobierno de Nicaragua inicia la construcción del nuevo Puerto de Corinto.

Modernos edificios de operaciones, estratégicos centros logísticos para contenedores, terminales graneles, estacionamientos, bodegas, area de combustible y un amplio puerto para el recibir cruceros forma parte del gran proyecto, el cual fue presentado este viernes a las agencias y líneas navieras, agentes aduaneros, así como agentes de puertos.

Este es el nuevo Puerto de Bluefields que beneficiara a importadores y exportadores del país. El mega proyecto trae un área de contenedores, un canal de acceso, desarme de maniobra, un muelle, patio de vehiculos, bodegas y talleres, así como residencia de trabajadores.

El nuevo Puerto de Bluefields moverá carga hacia miami, Golfo de México y toda latinoamérica.

Nicaragua avanza firme y desde ya presenta la nueva terminal de cruceros de San Juan del Sur. Este contempla un centro turísticos para recreación nocturna, juegos infantiles, anfiteatro, una amplia terminar de cruceros, area de bienvenida, zona de estar, oficinas portuarias y área de abordaje.

Además la nueva terminal de cruceros en San Juan del Sur podrá recibir dos cruceros de forma paralela.

Asi responde Nicaragua ante las necesidades de inversión, modernización y crecimiento económico del país.

.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13