¿Estigma por los rizos? Conocé la forma de ser una dichosa “colochona”

¿Estigma por los rizos? Conocé la forma de ser una dichosa “colochona”

[youtubehd]mPgCYl1JWE8[/youtubehd]

Para decenas de mujeres a nivel global no es una sorpresa que muchas de ellas vivan con el estigma de tener el cabello rizado, a raíz de este fenómeno la joven rivense Marían Collado, Corresponsal de Viva Nicaragua, Canal 13 en Rivas. Se atrevió a incursionar en Facebook , para posesionar la marca Mujer Cabello Rizo con el único propósito de brindar tips encausados en el amor propio y la idea de concebir la bendición de ser de cabello rizado como una dicha de lucir “colochona”.

Ahora bien, la campaña promueve «No al Cambio de los Colochos por el estilo liso» así mismo está ligada directamente con el lema «No al cambio del cabello rizado«, que realizan a diario cientos de mujeres con la plancha en mano y logrando unicamente maltratar sus rizos, ¿Cómo posiciona está iniciativa la joven «colochona» de Rivas?, Marían se ha tomado muy en serio la idea de hacerle ver a las mujeres, que el estigma no debe arrojarlas al cambio de look, por lo tanto a decidió ser la modelo de la campaña en las Redes Sociales, para difundir la autoaceptación e impregnar con la idea de que es necesario renovar la confianza sobre todo disfrutar cada momento crucial de lucir sus colochos en su andar por la vida.

Pues Collado considera que el cabello rizado es una bendición, por eso promueve tips como alternativas para el cuido del cabello rizado, pero si quieres saber más acá encontraras el link Mujer Cabellos Rizos , así tendrás la oportunidad de ser parte de este bonito proyecto de autovaloración desde el otro.

La bendición de Dios es grande

El Insolente Nene logró salir este jueves de una satisfactoria operación tras anunciar meses atrás sobre la enfermedad, que agobiaba su ser y el de sus seres queridos.

Para lograr una satisfactoria recuperación del apreciado locutor, sus amigos y colegas decidieron emprender una cooperación humanitaria, a través de su talento puesto en escena, con el único propósito de recolectar por medio del entretenimiento llevada a cabo en la Colonia 14 de Septiembre, donde lograron obtener una suma de dinero considerable para el cuido de la humanidad del Nene.

Continúan los rumores acerca de si, ¿Se llevará a cabo la realización de Miss Nicaragua 2019?

Pues, en años anteriores a la fecha ya se había extendido la invitación, a nivel nacional, pero hoy por hoy no hay casting, ni esperanzas sobre este importante certamen belleza, menos candidatas oficiales, para elegir a la nueva Miss Nicaragua 2019.

Nada se logra si no es por Dios Gracias a canal 13 Revista viva la vida por apoyar los Emprendimientos ..
Tú también lo puedes lograr

Mujer cabellos Rizos 😍😍

Publicado por Collado Marian en Viernes, 8 de febrero de 2019

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13