Estelí acaba con el invicto del Managua en el Torneo Clausura 2019, Liga Primer

Estelí acaba con el invicto del Managua en el Torneo Clausura 2019, Liga Primera

Este miércoles 6 de febrero se llevó a cabo la Jornada 3 de la Etapa Regular en el Torneo Clausura 2019 de Liga Primera, en la cual el Real Estelí FC obtuvo un importante triunfo ante el Managua FC, como local en el Estadio Independencia por 2-1, poniendo fin a la racha invicta de 16 partidos sin conocer derrota por parte de los Leones Azules tomando en cuenta el torneo pasado.

Los goles de Henry García y el brasileño Douglas Caé le permiten al Tren del Norte ubicarse en la cima de la clasificación junto al Diriangén FC con 7 puntos.

Justamente los Caciques no pudieron pasar del empate 2-2 contra el Real Madriz FC, en duelo disputado en el Estadio Cacique Diriangén de Diriamba. El equipo Centenario se adelantó en dos oportunidades con anotaciones de Luis Camilo Gutiérrez y el tico Yeison Esquivel pero los somoteños rescataron un punto como visitantes por intermedio de Dshon Forbes y el mexicano Edder Mondragón.

Por su parte, el ART Municipal Jalapa dio la sorpresa de la Jornada al golear con marcador de 4-1 al Juventus FC en el Estadio Solidaridad con 3 goles en los últimos diez minutos de partido. En el Estadio Roy Fernando Bermúdez el CD Ocotal sucumbió como local ante el CD Walter Ferretti con marcador de 1-2 debido a un doblete de Eduardo Narváez y en el Estadio la Veranera, en un duelo por el descenso, el Chinandega FC y la UNAN Managua igualaron 1-1.

La Tabla General de la Temporada 2018/2019 la Franja Roja marcha noveno con 19 puntos, mientras los Universitarios están en el último lugar con 10 unidades.

Mientras, el juvenil Eduardo Narváez consigue su primer Doblete en la Máxima Categoría

El joven delantero Eduardo Narváez del CD Walter Ferretti fue el jugador destacado de la Jornada 3 del Clausura 2019 al marcar su primer doblete en la máxima categoría de Liga Primera. con el jugador rojinegro inscrito bajo una ficha de juvenil, fue quien convirtió los dos goles en el triunfo de los capitalinos ante el CD Ocotal.

Para la próxima jornada se vivirán 4 partidos en el Nacional

Este fin de semana, se llevará a cabo la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019 de Liga Primera con 4 de los 5 partidos programados en el Estadio Nacional. El sábado se jugarán los duelos UNAN-Diriangén y Walter Ferretti-Chinandega, mientras el domingo se disputarán los enfrentamientos Managua-ART Jalapa y Juventus-Real Madriz.

Estelí acaba con el invicto del Managua en el Torneo Clausura 2019, Liga Primera

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13