Rosario: “Nos toca garantizar el Trabajo, Paz, Armonía y Amor de Familia”.

Rosario saluda los 45 años de independencia de Grenada

 

Después de tres siglos de ocupación por la colonia francesa y Reino Unido, el país hermano Grenada logró su independencia el 07 de febrero de 1974. Por celebrarse esta fecha histórica, Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, envió un saludo especial al primer ministro Keith Mitchell y a todos los ciudadanos granadinos por conmemorarse 45 años de esto.

«En nombre de nuestro pueblo y gobierno, les expresamos nuestras más cálidas felicitaciones a él, a su pueblo y gobierno al conmemorarse el 45 aniversario de su independencia. Reconocemos los logros  del gobierno  de Grenada, en los últimos años, bajo su liderazgo. Porque han avanzado en rutas de prosperidad  y bienestar para su pueblo.

Compartimos una historia de lucha  por la independencia, la paz y el desarrollo. Nuestro pueblo, las familias nicaragüenses, nuestro gobierno reiteramos el compromiso de seguir fortaleciendo las relaciones de fraternidad, solidaridad y cooperación  con el pueblo de Grenada.», expresó Rosario en su comunicación de este día.

 

La Compañera recordó el acto de entrega de credenciales, de diplomáticos, a nuestro presidente Comandante Daniel Ortega. En ello, destacó el saludo especial a las mujeres que vienen a ejercer cargo de embajadoras de países como Eslovaquia y Trinidad y Tobago. “En esta tierra llena de hombres y mujeres llenos de cariño, los recibimos siempre con respeto y reconocimiento”; comentó para todos ellos, la vicepresidenta.

Rosario anunció que la cinta biográfica La princesa Paca: La gran pasión de Rubén Darío, de producción española,  será retransmitida en Canal 6 a petición del público. Los televidentes expresaron que deseaban ver nuevamente  la filmación ya que algunos no lograron verla completa y otros querían deleitarse con la filmación al lado de familiares.

Las 250 parejas que participarán en «Tu boda Ya«, organizado por Radio Ya, fueron saludadas por la vicepresidenta Rosario. Ella les deseo bendiciones en la unión de sus vidas. Comentó que la firma de papeles legales será en El Ranchón de Tiscapa y las celebración de las boda se realizarán en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13