Karly Fornos dará un sexy regalo a sus suscriptores de Youtube

El segmento de Cotilleo estuvo lleno de mucha picardía, sensualidad y alegría en la revista matutina Vivía la Vida, pues los bellos presentadores encendieron el día con su carisma y personalidad al enterarse de los acontecimientos de la farándula nicaragüense.

La culpable de tanta picardía y sensualidad fue la presentadora de Canal 6, Karly Fornos, quien a través de sus redes sociales invitó a sus seguidores a subscribirse en su canal de Youtube, y como recompensa regalaría fotos más privadas.

Los presentadores la compararon a la presentadora con la Conejita Blandón, y resaltaron que podría abrir una línea caliente con sus seguidores, por su parte Eduardo Chang considera a Karly Fornos como la Reina de Instagram en Nicaragua.

Pero Karly no es la única en encender las redes sociales, pues el cantante Mario Sacasa también encendió Instagram tas compartir una foto con la leyenda “Planes para el 14”, y recibió una lluvia de comentarios que recibió de sus seguidoras, donde mostraron su amor por el cantante.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13