Autoridades inglesas identifican el cuerpo del futbolista argentino

Autoridades inglesas identifican el cuerpo del futbolista argentino

Tras el trágico accidente de avión el pasado 21 de enero donde viajaba el jugador de fútbol argentino Emilino Sala; la policía de Inglaterra han confirmado que el cuerpo del jugador se encontraba en el avión hundido en el canal de Mancha.

La noticia del accidente conmociono al mundo del fútbol, y particularmente a Argentina, donde la familia del delantero de 28 años esperaba noticias, ya que el vuelo transportaba a Emilino Sala desde Nantes a Cardiff, Gales, pues había sido traspasado al club Cardiff de la Liga Inglesa.

Hasta el momento se desconoce del paradero del piloto de la avioneta siniestrada, David Ibbotson de 60 años, por su parte la Oficina de Investigaciones de Accidentes Aéreos (AAIB) de Reino Unido informó que habían recuperado el cuerpo entre los restos del avión, y este mismo fue trasladado a Portland, Estados Unidos, para ser identificado.

Emiliano Sala era delantero del Nantes francés entre el 2015 y 2019, fue traspasado al Cardiff de la primera división inglesa por una suma de 17 millones de euros, todo un record par ese club de la Premier League.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13